PS3 hackeado, USB PS Jailbreak permite copiar los juegos directamente al disco duro

De acuerdo con múltiples fuentes, parece como si la PS3 ha sido “hackeado” con un nuevo dispositivo USB comercial denominado «PS Jailbreak”. Esto parece como el de hoy en día ‘HD cargador y permitirá a los propietarios para volcar todos los juegos de PS3 originales en un disco duro FAT32 y jugar el juego completo desde allí. Hay un sitio web oficial para el producto, una empresa minorista ha publicado un par de videos de ella, además de un número de ‘hackers’ han confirmado que es el verdadero negocio. Aunque todavía existe la posibilidad de que no funciona como se espera, a fin de mantener una mente abierta. Esta es sin duda un duro golpe a Sony como el dispositivo se conecte al parecer n play ‘y trabaja en el firmware más reciente. * Actualización * – Más detalles revelados incluidas las reclamaciones que se ejecute juegos 2x más rápido que el Blu-ray, homebrew apoyo y será totalmente actualizable – un segundo video acaba de salir también. Y otra actualización, una nueva foto de arriba cercano ha sido revelado. Todos los detalles en el interior!

Así que aquí está lo que sabemos:

Otros hablan Hacker

Hacker Xorloser ha indicado que es un dispositivo que convierte la PS3 en una unidad de depuración en esencia. Por esta razón, permite a la gente para instalar y jugar juegos desde el disco duro.

Los gustos de Mathieulh han estado hablando de esto e indicar que tal vez utiliza código ilegal desde el SDK de PS3, por lo tanto, por qué funciona.

Los vídeos (Están en ingles)

Seguir la noticia aquí

Fuente: Maxconsole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: