‘Medal of Honor’ se pone emotivo en su nuevo tráiler

Hace unas horas anunciábamos que el 15 de octubre ha sido la fecha elegida por EA para devolver a la mítica saga ‘Medal of Honor’ a la vida, y ahora nos llega un nuevo y emotivo tráiler con el que se pretende resaltar el lado más humano, y por ende más realista del juego, faceta sobre la que sus creadores hacen mucho hincapié a la hora de hablar de él.

De fondo podemos oír cómo un soldado cualquiera deja un mensaje a su esposa en el contestador, mientras que en pantalla vemos a él y sus compañeros preparándose para la inminente batalla. Un crudo contraste que da como resultado un trailer bastante atractivo, demostrando que lo más sencillo puede ser también lo más efectivo.

A priori, cuenta con una importante ventaja con respecto a su principal competidor, ‘Call of Duty: Black Ops’, y es que se pondrá a la venta un mes antes. Naturalmente, esa antelación no le servirá de nada si no viene acompañada de una calidad máxima en todos sus apartados, pero por ahora yo tengo unas vibraciones bastante buenas. ¿Qué pensáis vosotros?

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Medal of Honor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: