GTA Chinatown Wars descarga sobre PSP

nullEl título GTA Chinatown Wars no será ya exclusivo al DS de Nintendo. Rockstar acaba en efecto de anunciar que estará disponible sobre PSP.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

null

GTA: Chinatown Wars acaba pues anunciarse sobre PSP. Después más bien de haber sido acogido bien por la crítica en marzo pasado sobre DS, el título de Rockstar descarga sobre PSP para conquistar a otro público. En efecto, a pesar de su recepción más bien positiva por los periodistas, las ventas no estuvieron a la altura esperada. Dado que se orientó al público del DS hacia casual gamers, el título no se adaptaba quizá a la consola de Nintendo.
La versión PSP utilizará una arquitectura más potente, de las funcionalidades revisadas, las animaciones serán más avanzada y se aumentará el número de misiones. El juego estará disponible en versión UMD y en versión Playstation Network. Gato Tretton, Presidente de SCEA, acogió con alegría la noticia, indicando que la serie GTA contribuyó mucho al desarrollo del PSP.

null
Imagen extraída de la versión Nintendo DS

Este tercer GTA sobre PSP será diferente de los dos primeros debido a la utilización de una vista del cielo. Ninguna fecha de salida ni ninguna imagen se publicó.

saludos
by:geico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: