Motorstorm Arctic Edge

Click the image to open in full size.

(carátula no oficial)
Click the image to open in full size.
  • Título: MotorStorm: Arctic Edge
  • Género: Conducción, Carreras
  • Desarrollador: Bigbig Studios
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
  • Web Oficial: —
  • Fecha de salida: 2009
  • Idioma: —
  • Multijugador: AdHoc e Infraestructura
  • Medio: UMD, Descarga
  • Precio: 39,95€

Click the image to open in full size.

Cita:
MotorStorm: Arctic Edge es una nueva entrada dentro de la serie de videojuegos MotorStorm. Con temperaturas bajo cero, avalanchas impredecibles, puentes de hielo que se rompen a tu paso y carreras en tres diferentes tipos de altura, MotorStorm: Arctic Edge tendrá lugar en las montañas de Alaska y permitirá a los jugadores customizar los vehículos.

MotorStorm® Arctic Edge es un fantástico juego para disfrutar tanto en solitario como en compañía. De dos a ocho jugadores pueden competir todos contra todos en el apasionante modo Ad hoc. Y si quieres un reto aún mayor también es posible competir online a través del modo Infraestructura, donde pelearás por colocar tu mejor tiempo en las tablas mundiales de clasificación.

Argumento del Festival (+ info cuando este disponible)

Vehículos (+ info cuando este disponible)

Cita:
Arctic Edge cuenta con 8 clases de vehículos, 6 de ellas ya presentes en títulos anteriores: coches de rally, buggies, camiones, rancheras, motocicletas y quads. A dicha oferta, el título que nos ocupa añade vehículos ideales para el inhóspito entorno con el que tendremos que lidiar: motos de nieve y camiones oruga. Cada clase contará con 3 vehículos a elegir, con lo que dispondremos de un total de 24 diferentes

Online (detalles de caracteristicas, rangos y demás seran puestas cuando salgan)

Cita:
  • De dos a ocho jugadores pueden competir todos contra todos en el apasionante modo Ad hoc. Y si quieres un reto aún mayor también es posible competir online a través del modo Infraestructura, donde pelearás por colocar tu mejor tiempo en las tablas mundiales de clasificación.
  • También contaremos con tablas de records online, en las que quedarán reseñadas las mejores marcas a nivel mundial. A todo esto hay que sumar la posibilidad de subir nuestros mejores tiempos en el modo Time Attack, para que otros usuarios puedan descargarlos e intentar superarlos en Modo Fantasma


Puntuaciones
(aquí las pondré cuando las webs las publiquen)

Click the image to open in full size.

Cita:
  • En MotorStorm: Arctic Edge estaran presentes algunos de los puntos más importantes de la jugabilidad, que en esta ocasión estará completamente basada en los parajes helados, por lo que la nieve cumplirá un papel de crucial importancia. Un miembro participante en el desarrollo del juego ha sido muy explícito al señalar que la esencia de la franquicia se mantendrá inalterable, incluyendo numerosas vías alternativas, mapas extensos y “diversión a raudales”.

  • Cada vehículo te ofrece una serie de categorías las cuales puedes personalizar o customizar a tu estilo. Estas categorías son, por ejemplo, tipos de ruedas, tubos de escape, spoilers, pintura y pegatinas. Todo ello permitirá que le des el aspecto que siempre has deseado a tu utilitario. Existen tantas posibilidades que cada uno competirá con un vehículo único e irrepetible.
  • Las 12 pistas del juego contarán con recorrido tanto normal como reversible. El recorrido reversible incluirá características que no se encuentran en el normal, como diferentes condiciones climáticas y nuevas rutas alternativas, con lo que tendremos juego para rato

Gracias a Py7Val😉

Disfrutenlo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: