El Barça busca lateral izquierdo en el Chelsea

Con Sylvinho cada vez más mayor y con un Abidal con oscilaciones en su juego, el Barça habría puesto los ojos en elCon Sylvinho cada vez más mayor y con un Abidal con oscilaciones en su juego, el Barça habría puesto los ojos en el Chelsea para encontrar recambio en la banda izquierda Chelsea para encontrar recambio en la banda izquierda

Según informa el ‘Daily Express’ el Barça ya habría entablado contactos con el Chelsea para tratar de fichar a Ashley Cole, el lateral izquierdo y según dicen a final de temporada el Barça ya dipositaría la cifra económica acordada.

Y es que si va en serio el Barça debe darse prisa porque el Manchester City ya estaría negociando con el jugador y le habría ofrecido una jugosa cantidad.

El Milan también habría preguntado por el jugador pero según dice el ‘Daily Express’, la posible marcha de Sylvinho dejaria sólo a Abidal al frente de la banda izquierda. Y es que el Barça pretende lograr un acuerdo rápido antes que llegue al Chelsea el nuevo manager.

El jugador quedaría libre en el 2011 y el Chelsea tendría que igualar su sueldo al de jugadores como Terry si realmente le quieren retener indica el periódico inglés.

MI OPINIÓN.

Cole es un gran lateral y tiene muchos puntos para fichar por el barça.

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: